Sobrevive a los Zombis

Algo de lo más interesante que me he encontrado navegando por la red, y en verdad hay que ser ociosos para poder descubrir algo interesante en este lugar democratizado que le quito trabajo a ñoños, Neris y geeks, es un página donde ofrecen la oportunidad a los internautas de participar activamente en una película de Zombis.

Se trata de sobrevivir, a través de pequeños videos y decisiones que vamos tomando, a un ataque Zombi como normalmente se ve en las grandes pantallas.
Lo interesante es la posibilidad que crea este sitio de que las personas puedan participar, ya que uno siempre recuerda en las salas de cine a aquel que grita “no, pendejo, por allá no” o “sabía que era la otra puerta” o “ya te mataron ¿ves?”. Es por eso que esta posibilidad de participar y ser un personaje nos sumerge en una nueva perspectiva, de la cual nosotros somos los únicos culpables de las malas decisiones.
Este tipo de proyectos podrían pasarse a nuevas maneras de concebir la cinematografía, donde el espectador sea un punto más de actividad que de paciencia frente a la pantalla.
Les dejo el enlace: http://www.survivetheoutbreak.com/



Bookmark and Share

No hay comentarios: