Nombrar lo no nombrado

El siguiente post corresponde a la lectura que hice el pasado jueves 23 de este mes en la presentación del libro EstacionEs, de la maestra Cristina Preciado, a la cual tuve el honor de ser invitado para abrir las primeras palabras dadas hacia este libro.

Sobrevive a los Zombis

Algo de lo más interesante que me he encontrado navegando por la red, y en verdad hay que ser ociosos para poder descubrir algo interesante en este lugar democratizado que le quito trabajo a ñoños, Neris y geeks, es un página donde ofrecen la oportunidad a los internautas de participar activamente en una película de Zombis.

Sufre ruptura de cráneo y costillas el escritor José Agustín

El escritor José Agustín sufrió una ruptura de cráneo y costillas durante una firma de autógrafos en Puebla.
El literato se encuentra en el área de terapia intensiva en un hospital particular poblano, el de la Beneficencia Española, para atenderle por las seis lesiones en costillas y una en el cráneo.

La casa volteada


Se pasaba las tardes enteras recostada en el piso de la sala. Miraba incesantemente el techo, recorría las vigas recubiertas de pintura y los desniveles que llevaban a la cocina. En ocasiones se imaginaba caminando sobre el techo, que se volvía suelo, brincando los pequeños escalones y

Secuenciales 4

Blanco y negro, el arte y el amor siempre en escala de
grises / toma directa, centrada / ubica sus labios, no ves
que perdemos el deseo / ¡ciérrala, ciérrala! / el sueño se
escapa en ruedas de montaña rusa / nos quebramos,
fragmentados en la acera / vidrios no es metáfora /
acércate más, damm it! / vidrios, vidrios / espejos
dormidos sin ojos / los tuyos tal vez / tenemos que
universalizar la toma / que sean los de todos, los de
todas / ¡corte! Se imprime.


Bookmark and Share

Zombis urbanos


Hace poco Héctor Palacios, en su blog que se encuentra en la barra de la derecha, publicó un post donde comparaba a los vendedores de medicina, cercanos al Santuario en Guadalajara, con Zombis sin voluntad,