Aún me encuentro renuente a regalar un buen diseño en este blog, digamos que podríamos editar el código fuente (como los antiguos neandertales del ciberespacio) o simplemente poner un gadget de blogger para que lo tenga todo en auto en unos minutos y por arte de magia, de java, tener todo colorido y lleno de vida, pero (si, siempre hay un pero) ¿no atentaría eso contra la palabra misma?
Se que sueno muy mamón, y disculpen los que me conocen, sólo que hay veces en las que uno debe disfrazar su desidia con argumentos de carácter poético, sino pareciera que en verdad no estudiamos, y pecado mayor, que no somos escritores o egresados de una licenciatura afín a las bellas artes.
Esto es solo porque no encuentro el diseño correcto, no se lo que en verdad quiero para este espacio; si fuera un sitio de juegos sabría que colores elegir, entre ellos un rojo oscuro o un verde vivo, pero no es el caso, tampoco es un sitio de pornografía donde solo hay que poner fotos de mujeres en el fondo, en el banner, en la página y (mejor aún) sobre las letras.
Este espacio es un pedazo de mi ocio que no llega a concretarse, es un ocio pasajero que no sabe de si, un ocio que niega su existencia y se oculta detrás de un mando a distancia o un teclado, es un ocio que hace zapping en las palabras y que juega a tener un blog donde se escribe a si mismo.
Digo, al final el ocio, se supone, es la única esencia creadora, es lo único que impulsa a una actividad fuera de la cotidiana, sino en este momento estaría dormido o trabajando en alguna nota para el periódico, pero no es así, me encuentro lleno de ocio y este debe encontrar maneras de sobrevolar encima de las telarañas asépticas que invaden la rutina, este ocio es la musa (musaraña, recordando el discurso ocioso de Rafael Villegas), es la fuente por donde estas palabras, que no encuentran un diseño adecuado (¿o son las palabras las no adecuadas para el diseño?) que se conjugue en ellas y que le den un sentido visual a este blog.
Pero al final esto no es más que mero ocio, ya que en realidad tengo muy pocos lectores y no me preocupa en lo absoluto el diseño. Es hora de dormir.
2 comentarios:
No hay nada como la sinceridad. Pero el que seamos pocos lectores no te deslinda de ofrecer un espacio de calidad.
Por ultimo solo quiero comentar que en tu primer parrafo me quedé igual, osea que no logré entender los tecnicismos, gracias por excluirme.
Perdoname por el uso extremo de tecnisismo, pero es que me encantan las compus y llega un momento en el que ni yo me entiendo, pido disculpas y prometo para la proxima elabortar un pequeño glosario básico para internautas más interesados en las letras que en los códigos.
Un saludo.
Publicar un comentario