Lo inentendible

La verdad es que no logro comprender los foros elaborados por la Universidad de Guadalajara para tomar cursos. Existen en la red plataformas elaboradas por usuarios que están conformadas de mejores herramientas, más dinámicas y sencillas, que las que una Universidad puede proveer. Esto es curioso, porque al final dentro de una
Universidad existen personas que les pagan para llevar a cabo estos proyectos, mientras que en un foro tipo www.pordescargadirecta.com los usuarios lo hacen por el gusto que les genera el compartir información, sin recibir nada a cambio.



Mi crítica específica, va dirigida al hecho de que hasta la fecha, dos días despues de comenzado un curso propedéutico de una maestría, que por cierto dura una semana, no puedo saber a lo que es un wikiensayo. Puedo deducirlo, y suponer que se trata de un espacio donde entre varios participantes modificaremos un texto dado, enriqueciéndolo con citas y demás, lo que propiamente no se, ademas de su rara raíz etimológica, es donde "....#**#gados" se encuentra el ícono para entrar, que según el manual que nos enviaron, debería aparecer en el portafólio cuatro, cuando en él no hay nada.

En la imagen se muestra el ícono, cosa que no aparece en la plataforma Moodle de la UdeG.

No hay comentarios: