La Ano-rmalidad

Escuchen esto...




Bookmark and Share

3 comentarios:

rouscream dijo...

HOLA OMAR!!!
QUE BUENO QUE HAS PUESTO ALGO NUEVO EN TU BLOG, TEMÍ QUE NUNCA MÁS LO HARÍAS, NOS DEJASTE ABANDONADOS MUCHO TIEMPO VIENDO CONSTANTEMENTE LA ENTRADA ANTERIOR. ESTUVE A PUNTO DE CAMBIAR TU BLOG POR UNO DE “HAGALO USTED MISMO”.
EN RELACIÓN A ESTE VIDEO YO OPINO QUE ESE PERSONAJE, CANDIDATO DEL VERDE, DEBE TENER ALGO DE REPRIMIDO, PUES POR LO GENERAL AQUELLAS PERSONAS QUE MUESTRAN ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO FRENTE A UN HOMOSEXUAL ES PORQUE DE ALGÚN MODO TEMEN DESCUBRIR EN ELLOS MISMOS ALGO DE ESAS PERSONAS A LAS QUE RECHAZAN (BUENO, ESO ES LO QUE HE VISTO EN PELICULAS), EN TODO CASO ME PARECE QUE EL ENFERMO DEBIERA SER ÉL. Y CON ESA ACTITUD MACHISTA... A ESTE PERSONAJE NO LE VEO MUCHO FUTURO.
ESO ES TODO LO QUE QUERÍA DECIR,
GRACIAS.
HASTA LUEGO, Y NO TE ALEJES DEMASIADO, SERÍA BUENO QUE INCLUYERAS UN POCO MÁS DE ESA LITERATURA QUE TU SABES ESCRIBIR, ME PARECE MUY BUENA. ADIOS.

Omar Sánchez dijo...

Ese es el verdadero problema, que personajes como él si tienen futuro, ya que en ocasiones consigue el apoyo hasta de aquellos que rechaza en pro de una moralidad o de una propuesta idiota, como la pena de muerte.
El problema principal radicaría en que la comunidad gay en realidad no hace nada para protestar ante esta falta de respeto y de tacto, cosa que los grupos de mujeres de inmediato hubiesen actuado de ser ellas las agraviadas; organización es lo que se necesita, pero no soy nadie para sugerirla.
Agradezco tu comentario y que no cambiaras este blog por un hágalo usted mismo, aunque a veces son muy útiles. Prometo unos cuentos, es más, prometo subir en pdf el último libro que saque, nomas dame tiempo.

Saludos

Omar Sánchez dijo...

Perdón por la falta de acento en saque, corrijo, es saqué.

Primera Fe de erratas, creo, así que a numerar.

0001