In memoriam



Después de una prolongada ausencia del blog uno espera encontrar mensajes desesperados de los lectores, supuestos, donde se puedan leer palabras esdrújulas entrecomilladas y admiradas (por eso de los signos) saliéndose de los marcos establecidos por el sitio web, desobedeciendo los causes del diseño y rasguñando las imágenes en pro de un nuevo post.



Comencemos de nuevo.

Después de una prolongada ausencia del blog... no he encontrado ningún mensaje desesperado de mis lectores, que supongo, ya que hay tantas cosas por leer en internet que si uno deja de escribir no detiene la transferencia masiva de los datos. De manera tal que este post está hecho a manera de disculpa para aquellos, que por su timidez, no pidieron a gritos lo antes mencionado.

Pero no culpemos a nadie por este desfase temporal lleno de ausencia, aunque la verdad, si me permiten ser sincero, quizás debamos alzar nuestras quejas por la desaparición de los post a una sola institución, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La mención no es gratuita; debido a infortunados sucesos acaecidos en mi domicilio en fechas pasadas, mi querida laptop dell color rojo (oooh mi fetiche), en compañía de la PC desktop del periodo Jurasico, murieron en el cumplimiento de su deber, es decir descargando archivos de la red.

Al ser victimas de una descarga eléctrica, ambas, las dos, de manera bilateral, dual, conjuntas, fueron victimas de una descarga de corriente que hizo que la primera, la lap roja, se quedará con una tarjeta madre quemada, y la segunda, la plesopersonalcomputersaurio, cediera a la explosión de su fuente de poder. Así que, si me disculpan, tengo un pretexto viable para esta prolongada ausencia, de la cual, sólo quería hablar in memoriam de mi querida dell roja, espero respeten mi minuto de silencio que se prolongará hasta el próximo post.




Bookmark and Share

1 comentario:

Unknown dijo...

Que onda Omar

Temí que dejaras a la deriva también esta página. Es una lástima lo que tus computadoras, sobre todo si tenías escritos valiosísimos que cimbrarían el mundo de la literatura.

Aunque no dejo mensajes, te visito.

Marina